Horario de atención: Lun - Vie : 8:00 am a 5:00 pm
Oficina
Parque Industrial Terrapuerto
Bodega 63 Vía Bogotá - Cota, calle 80, km. 1.2 Entrada Parque la Florida
Home - Comercializadora de alimentos Carsdecol S.A.S.

Representaciones e Inversiones Carsdecol S.A.S.

Nuestra Empresa

Carsdecol S.A.S. Representaciones e Inversiones Cardenas de Colombia S.A.S.

Suministramos materia prima certificada para la elaboración de productos alimenticios sanos y nutritivos a nuestras líneas de cereales en base de maíz, arroz, trigo y pasabocas de corteza de cerdo deshidratado y pastas elaboradas con trigo; importamos, comercializamos y representamos marcas internacionales; hacemos presencia nacional mediante la comercialización y distribución, con acompañamiento de un equipo de trabajo orientado a la satisfacción de nuestros clientes y en la búsqueda constante de beneficio de nuestra sociedad, accionistas y colaboradores.

Historia

Nuestra empresa fué fundada en el año 1985 con el nombre de Productos Andrea, la cual consiguió un máximo de calidad en sus productos importados y distribuidos en Colombia.

Desde el año 1995 somos importadores de marcas reconocidas internacionalmente de Snacks y Pasabocas, consolidándonos como una empresa importante en esta labor en Colombia.

Thumbnail

Misión

Comercializar materia prima certificada para la elaboración de productos alimenticios sanos y nutritivos a través de nuestras líneas de cereales, pastas y pasabocas.

Thumbnail

Visión

Para el 2.022, nos posicionaremos como una de las principales comercializadoras de alimentos en Colombia.

Thumbnail

Valores:

Nuestra empresa se rige por valores como la calidad, la responsabilidad, el compromiso, la innovación y el cumplimiento.

NUESTROS ALIADOS

Distribuidores de las marcas

Alimentos de alta calidad importados. Cereal marca Golden Foods de México, Pastas o chicharrines marca Gustinos de México, Corteza de Cerdo deshidratada marca Aperitivos Tapa S.A de España y General Cereals – Nutri Foods de Argentina